-->

Andar en bicicleta acaba con la ansiedad

21:13
Andar en bicicleta acaba con ansiedad

Este es un gran beneficio de andar en bicicleta, así que ya lo sabes, si andas en bicicleta no solo podrás tener un mejor físico, una mejor salud en relación a tu cuerpo, sino que además podrás disminuir la ansiedad y con ello, te sentirás mucho mejor, más relajado y dispuesto a afrontar de mejor manera los desafíos de la vida.

¿Sabías que montar en bici alivia la ansiedad? Un estudio de la Universidad de Georgia afirma que dar pedales dos veces por semana reduce significativamente las preocupaciones, la fatiga y la irritabilidad en mujeres con desórdenes nerviosos. ¡A darle vueltas a la positividad!

Para tener la bicicleta a punto para andar sin mayores complicaciones, sigue estos imperdibles consejos.

1 Ajusta bien el sillín 

Como norma general, cuando el pedal esté en el punto más bajo, tienes que poder llegar a él (sentada) con la rodilla muy ligeramente flexionada.

2 Ojo a los frenos 

Pueden estar sucios de aceite y funcionar peor, así que pruébalos bien antes de salir.

3 ¡Que viva el aceite! 

Asegúrate de que todas las partes de tu bicicleta están bien lubricadas, especialmente la cadena (sobre todo, si circulas por terrenos mojados).

Has conocido como poder andar en bicicleta y que ello acabe con el estres. Sigue conociendo más consejos geniales de salud como :

Porque dormir te permite adelgazar

Porque solemos abandonar las dietas

Que la dieta no sea un castigo

Las migrañas otro efecto de la obesidad