martes, 14 de enero de 2014

Porque dormir te permite adelgazar

Porque dormir te permite adelgazar
Hoy se sabe que cuando dormimos adecuadamente, sin sobresaltos, por más de 8 horas, no solo amanecemos más relajados, con más ganas de hacer las cosas, incluso podríamos decir hasta mas despierto, pero no solo eso, sino que además, el dormir nos permite poder bajar de peso, adelgazar de manera sana y sin mayores problemas.

Olvídate de dietas espartanas, estrictas y que solo logran hacerte andar todo el día, con ganas de comer comida. La mejor manera de bajar de peso es dormir adecuadamente, y la razón de todo esto, es que al dormir logras asegurar unos buenos niveles de melatonina, una hormona que segregas de manera natural durante la noche y en plena oscuridad.

La melatonina no solo te asegura un descanso reparador, sino que además, te permite bajar de peso, ya que esta hormona estimula la aparición de la “grasa parda”. Es decir, un tipo de células grasas que quema calorías en vez de almacenarlas.

Como ves, es fácil poder adelgazar, siempre que duermas 8 horas o más, y comas alimentos como la mostaza, las almendras o las pipas de girasol que aumentan la presencia de la hormona melatonina.

Si quieres conocer mas datos e ideas para verte y sentirte genial, con una salud de hierro, entonces te recomiendo :

6 Tips para verte genial

Una dieta nocturna para verte genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario