sábado, 14 de diciembre de 2013

Una dieta nocturna para verte genial

Una dieta nocturna para verte genial
Existen muchas maneras de poder adelgazar, muchas, lo malo es que la gran mayoría no presenta demasiados éxitos o bien a los días después recobramos los kilos perdidos.

Pero sin embargo cada día aparecen nuevos métodos para lograr bajar de peso y así te veas genial. Algunos de estos métodos son bastantes alocados, otros son más realistas y entre estos destaca uno donde la gracia es tener una dieta nocturna, si quieres saber más, pon atención a las siguientes líneas.

De acuerdo a un estudio llevado a cabo por la British Journal of Nutrition, concluyeron que a la hora de poder adelgazar, quizás lo único que necesitemos es adelantar el reloj, ello porque hicieron participar a unos sujetos en un experimento que consistió en que la última comida del día la ingirieran a las 19 horas sin hacer ningún otro cambio. Al cabo de unos días, estos sujetos perdieron casi medio kilo en dos semanas y disminuyeron 250 calorías en su ingesta total de calorías diarias.

Un resultado interesante para poder decir que el comer nuestra ultima cena más temprano puede hacer que nuestra dieta sea amigable con nuestro esfuerzo para bajar de peso.

Conoce mas ideas para verte bien

Los mejores ejercicios para tu corazón

Conoce la temperatura ideal para dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario