-->

Los mejores ejercicios para tu corazón

16:16
Los mejores ejercicios para tu corazón
Te ves Genial

Si lo que quieres es poner en forma tu corazón, entonces lo más probable es que todo medico te dirá que hagas mas ejercicios cardiovasculares, como lo son el correr, el montar en bicicleta, el nadar. Pero se ha comprobado que hacer pesas hasta el fallo muscular posee los mismos efectos beneficiosos que correr largas distancias, como lo son, el mejorar la compensación del acido láctico y aumentar la densidad de motocondrias, la parte de las células que produce energía.

Ahora te preguntaras, como llegar al fallo. Pues bien, para lograr aquello, tienes que hacer los ejercicios muy lentamente. De ahí que como ejemplo, haz flexiones contando hasta diez para subir y diez para bajar. Repite diez veces. Llegara un momento en que ya no tendrás las fuerzas suficiente para hacer ni una más.

Con estos ejercicios, y la manera de desarrollarlos, podrás mantener un corazón en forma, y no solo eso, sino que además podrás bajar de peso, estar bien en tu salud y aumentar tu autoestima, es decir te veras genial.

Y si quieres mas consejos para tu salud :

9 ingredientes de la ensalada perfecta

Como elegir comidas que no engorden