-->

Conoce la temperatura ideal para dormir

16:18
Conoce la temperatura ideal para dormir
Ideas para un buen vivir

Dormir es algo fundamental para las personas, pues es en el sueño cuando nuestro cuerpo empieza una fase de recomposición tanto de tu cuerpo, como de tu mente, de ahí, que cada vez que dormimos mal, al día siguiente no actuamos correctamente, y sentimos que algo anda mal en nosotros.

Por eso si quieres verte genial, tienes que aprender a dormir adecuadamente y uno de los factores que inciden en el buen dormir es la temperatura. Ello porque cuando hace calor no se puede dormir, y cuando hablamos de calor, me refiero a temperaturas sobre los 26 grados, y no podemos dormir, porque el mecanismo de refrigeración de nuestro cuerpo se pone en marcha e interfiere en el sueño.

Eso mismo ocurre cuando hace mucho frio, pues tu cuerpo se activa para calentarse y te despiertas a media noche. Por ello, ¿Cuál es la temperatura ideal para dormir?

Todo depende en realidad de una persona a otra, pero en promedio, la temperatura ideal de la habitación para alcanzar un agradable sueño, es de unos 15 a 22 grados sobre cero. Más calor o mas frio hará que alguien no pueda dormir muy bien. De ahí que es conveniente que regules la temperatura con la ropa de cama. Los pies fríos pueden impedir que duermas bien, si es necesario ponte calcetines.

Mas ideas para un mejor vivir

Ejercicios para poder vivir mas

Como eliminar las calorías de los alimentos