-->

Porque solemos abandonar las dietas

14:57
Porque solemos abandonar las dietas
Se supone que al menos hacemos tres dietas al año, y de todas ellas no terminamos ninguna.

¿Cuál es el motivo del porque abandonamos la dietas?. En te ves genial, encontraras algunas respuestas.

Las causas del porque abandonamos las dietas pueden ser varias, y entre ellos, pueden destacar los siguientes errores, como hacer listas de alimentos prohibidos, ser muy exigente contigo mismo, la ansiedad por comer. Todos estos malos hábitos harán que fracases en la intención de hacer una dieta.

Es fácil comenzar una dieta, pero es muy difícil llevarla adelanta, en especial porque nos volvemos ansiosos, queremos que los resultados lleguen de inmediato y si no es así, nos defraudamos, bajamos los brazos, y volvemos a nuestros malos hábitos alimenticios.

Para evitar lo anterior, te aconsejo lo siguiente

Pregúntate si tu dieta es adecuada para ti.

Deja de lado las dietas que prometen resultados rápidos y milagrosos, esas son tus enemigas. También aquellas dietas que son muy restrictivas, y logran que pases mucha hambre, como aquellas desequilibradas, que por la carencia de nutrientes, te haga sentir cansado, malhumorado.

Por ello, busca dietas sanas, que no sean restrictivas, ni desequilibradas, sino que contengan alimentos que no engorden, pero que sean nutritivos.

Confía en ti

No te quedes pegado en el pasado. Si alguna vez dejaste una dieta abandonada, ponte en la actitud que aquello no vuelva a repetirse, y haz una dieta seria, pero con un plan que implique dedicación y disciplina. Cree en ti, y hazlo.

Comprométete contigo mismo

Es decir, este es un desafío tuyo, no de los demás. De ahí, que no lo hagas público, no digas que estas en una dieta, pues ello hará sentir la presión social, es decir, las miradas y enjuiciamiento de quienes te andan vigilando si cumples o no lo prometido. Por eso, hazlo para ti, cuando ya sientas que estas enrielado, ahí puedes darlo a conocer, pero no antes, sino después.

Mas consejos e ideas de salud para sentirte genial

Como perder grasa en 5 simples pasos

Los mejores ejercicios para tu corazón