-->

Como perder grasa en 5 simples pasos

16:11
Como perder grasa en 5 simples pasos
Consejos para bajar de peso

En las siguientes lineas conoceras grandes ideas para lograr perder grasa, y asi verte mas delgado. Pues no da lo mismo cualquier ejercicio ni cualquier alimento para poder estar en forma, para poder estar delgado, de ahi que debes de tener en cuenta los siguientes 5 simples pasos, para poder al fin, perder grasa y asi adelgazar sin miedo a volver a engordar rapidamente.

1. Entrena hasta que estes cansado, pero no muerto.

Si te entrenas tanto que te llegas a agotar demasiado, entonces tu cuerpo empezara a segregar cortisol, que es la hormona del estrés y dejara de segregar testosterona y la hormona del crecimiento, que son las que conservan tu masa muscular. Así que haz ejercicio, pero no llegues al límite de tus capacidades.

2. No realices cardio después de comer

Ello porque tu cuerpo estará arriba de insulina, que es la hormona que tiene la tarea de hacer llegar la glucosa a las células y que hace imposible quemar grasa. Es mejor por ello, hacer los cardios y sudar con el estomago vacio y comer después.

3. No comas solo carbohidratos

Ya que comer solo carbohidratos solo dispara tu insulina y si hay insulina en tu sangre, no lograras quemar grasa. De ahí, que asegúrate de comer proteínas, y una pequeña cantidad de grasa en cada comida.

4. Aliméntate con mas proteínas

Si comes menos carbohidratos, para evitar que se conviertan en grasa, entonces ingiere proteínas, así podrás regenerar tus músculos y te mantendrás saciado. El pollo es una gran elección.

5. No comas carbohidratos antes de dormir

Ello porque tu cuerpo segrega hormona del crecimiento por la noche, que hace que se regeneren tus músculos. Si llega a haber insulina en tu sangre, bloqueara la hormona del crecimiento y hará que almacenes grasa mientras duermes.

Mas ideas para bajar de peso

Por mas que lo intento no bajo de peso

Porque hago ejercicios y no bajo de peso