martes, 31 de mayo de 2016

Que estiramientos hacer antes de empezar a entrenar

Conoce en las siguientes líneas, cuantos y que estiramientos hacer antes de comenzar a entrenar.
 
No tienes por qué hacer los estiramientos tradicionales pero cuatro o cinco minutos de calentamiento dinámico (calentar los músculos moviéndolos) es fundamental para aumentar tu rendimiento y prevenir lesiones. Para conseguirlo, prueba los ejercicios que proponen nuestros expertos:

Estiramientos Oruga: 

De pie, con los pies separados al ancho de las caderas, baja lentamente las manos hasta llegar al suelo y camina con ellas hacia delante hasta colocarte en posición de flexión. Haz una pausa, camina con los pies hacia las manos y después ponte de pie lentamente. Haz cinco repeticiones.


Estiramientos Sentadilla lateral: 

De pie con los pies separados a la altura del doble del ancho de los hombros, mantén tu pierna derecha recta al mismo tiempo que llevas la cadera hacia atrás y hacia la izquierda. Dobla la rodilla izquierda y baja el cuerpo hasta que el muslo izquierdo esté en paralelo al suelo. Regresa a la posición de inicio. Haz cinco repeticiones con cada pierna.

Estiramientos Zancada invertida: 

De pie, con los pies separados al ancho de las caderas, da un paso hacia atrás con la pierna derecha y baja el cuerpo lentamente hasta que la rodilla derecha esté a punto de tocar el suelo. Retrocede para regresar a la posición de inicio. Haz cinco repeticiones con cada pierna.

Mira estos estiramientos qe hacer antes de entrenar



Has conocido en te ves genial,  que clase de estiramientos hacer antes de empezar a entrenar. Sigue conociendo más geniales datos saludables como: Mejores estiramientos para entrenar o 5 Geniales ejericicios de estiramiento

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