miércoles, 27 de abril de 2016

Como hacer ejercicios en tu lugar de trabajo


Conoce como poder hacer ejercicios en tu lugar de trabajo, es decir, sin siquiera moverte de tu asiento.

Hacer ejercicios es algo básico, te mantendrán activo y le dirás adiós al sedentarismo y lo dañino que ello supone para tu salud.

Tanto si pasas muchas horas de pie o si estás sentada todo el día toma nota de estos ejercicios y mantente en forma.

Fondos de tríceps

Cógete al borde de la silla y coloca el cuerpo en forma de tabla con las piernas ligeramente flexionadas. Mantén los brazos rectos y eleva los glúteos. Dobla los brazos bajando el culo hasta que los bíceps estén paralelos al suelo, y vuelve al inicio. Haz 10 repeticiones.

Zancada estática

Colócate con los pies juntos, las manos en la cadera y los abdominales contraídos. Da un paso con la pierna derecha, y desciende con una zancada hasta que el muslo esté paralelo al suelo con espalda recta. Regresa al inicio y haz 10 con cada pierna.

Sentadilla

Pon los pies separados el ancho de tu s caderas y mirando hacia fuera. Dobla las rodillas y desciende hasta que los muslos estén paralelos al suelo. Mueve los brazos hacia delante. Haz presión con los talones hasta volver a la posición inicial. Haz 10 repeticiones.



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