-->

Conoce estos ejercicios quema grasas

19:07

No basta con hacer cualquier ejercicio para quemar grasas, ya que cada ejercicio tiene sus fines y virtudes y no todos los ejercicios son iguales. Los ejercicios que te entrego hoy son geniales para poder quemar grasa y así poder adelgazar, además al final, encontraras un gran consejo relativo a los ejercicios y la posibilidad de quemar grasa

Dos ejercicios quema grasas 

Líbrate de la grasa y tonifica tu cuerpo sin salir de casa, poniendo en práctica los siguientes ejercicios.

Remo con goma. 

Pon los pies en la goma con las piernas un poco flexionadas. Tensa los músculos abdominales hacia dentro tirando de la goma hacia atrás. Flexiona los codos, llévalos por detrás del tronco y recupera la posición inicial. Trabaja todo tu cuerpo sin gran esfuerzo.

Te recomiendo: Como perder grasa en 5 simples pasos

Zancadas laterales. 

Te ayudan a quemar la grasa de las caderas. De pie, con las piernas separadas, haz una zancada hacia un lado. La pierna que desplazas debe quedar flexionada y la otra estirada. Aguanta unos segundos y vuelve a la posición inicial. Repite con la otra pierna.

Consejo Genial: 3 Tips para correr y quemar grasa

No hagas siempre el mismo ejercicio

No caigas en la rutina. Hacer siempre el mismo ejercicio no solo puede resultar aburrido y llevarte a abandonarlo, también disminuye la intensidad y los resultados del entrenamiento. A medida que dominas una determinada actividad, tu cuerpo deja de emplearse a fondo y quema menos calorías. Trabaja todos los músculos. Escoge disciplinas que trabajen la mayor cantidad de grupos musculares posibles como la natación, el pilates o el yoga, correr o andar rápido (power walking o marcha nórdica) y combínalas con pesas.

Has conocido en te ves genial, estos ejercicios quema grasa