-->

3 Tips para correr y quemar grasa

17:18
3 Tips para correr y quemar grasa
Ejercicios Físicos

3 Tips para correr y quemar grasa


Como todo en la vida, no basta con solo correr, sino que el detalle está, en como correr, su duración, donde...todo ello te conduce a un mejor resultado, como lo comprobaras si sigues al pie de la letra los siguientes 3 consejos para correr y quemar grasa.

1. Un factor importante cuando deseas quemar la grasa es la duración.

Si corres durante 15 minutos diarios se producen mejoras en tu cuerpo a nivel general (elasticidad, destreza y mejora de la condición física), peo si tu objetivo es quemar grasa, deberás prolongar el ejercicio más de 40 minutos a un paso vigoroso, pues es entonces cuando comienza d proceso de quema de grasa.

2. Correr con tiempo y descansos.

Para obtener los mejores resultados se recomienda realizar 45 minutos de trote continuo intercalando aceleraciones de 20 a 30 segundos, mismas que te ayudarán a quemar más calorías durante el tiempo de recuperación

3. Correr para adelgazar.

Para quienes únicamente desean eliminar la grasa acumulada en las caderas y piernas se recomienda correr o trotar en la cima. No obstante, reporta más y mejores beneficios un trabajo generalizado y nunca localizado, aunque no está de más insistir en aquellas zonas que más te preocupan.

En te ves genial, te entregamos todos los ejercicios necesarios para que tengas un cuerpo soñado, con videos fitness, consejos, para que tengas los mejores abdominales, y puedas bajar de peso, de manera fácil y segura.

Adelgaza, siéntete bien contigo, y recuerda que en cuerpo sano, mente sana.