-->

3 Explicaciones por el que nos cuesta adelgazar

19:33
genial-adelgazar

Conoce estas 3 explicaciones o motivos por el que nos cuesta tanto adelgazar. El bajar de peso puede ser un suplicio para muchos, debido principalmente a que no encontramos el motivo por el que a pesar de las dietas, los ejercicios, etc, sigamos subiendo de peso. Por ello, en las siguientes líneas, conoce estas 3 explicaciones que buscan saldar estas interrogantes.

Porque nos cuesta adelgazar.

1Falta de sueño la insulina controla los niveles de glucosa en la sangre durante el sueño. si no duermes lo suficiente tienes concentraciones de glucosa en la sangre similares a los propensos a la diabetes. Además, se eleva la cantidad de una hormona llamada grelina (que produce sensación de hambre) y baja la de otra hormona llamada leptina (que controla la sensación de hambre).

Consejo Genial:  3 Tips para adelgazar y verte genial

2 Genes y antecedentes familiares estudios con gemelos idénticos que se criaron separados han demostrado que los genes tienen mucha influencia en el peso de una persona. el sobrepeso y la obesidad tienden a ser hereditarios. Los genes dictan también, en gran medida, cómo almacenas la grasa y en qué partes del cuerpo.

3 Hábitos familiares Un niño de padres con sobrepeso que consumen alimentos muy calóricos y son inactivos, probablemente llegará a tener sobrepeso como sus padres. Al contrario, los niños de una familia con hábitos saludables disminuyen la probabilidad de tener sobrepeso.

Te recomiendo:  Porque dormir te permite adelgazar

Estas han sido las 3 Explicaciones por el que nos cuesta adelgazar. Sigue conociendo más consejos para adelgazar y tu salud aquí en te ves genial.