-->

3 Tips para adelgazar y verte genial

16:25
3 Tips para adelgazar y verte genial
Si quieres verte genial, entonces que mejor que empezar a tener un cuerpo deseado. En realidad adelgazar, bajar de peso, no solo tiene que ver con una cosa estética y menos frívola, pues el estar delgado, estar en tu peso, es algo que hace bien a tu salud, tanto física como mental.

De ahí que efectivamente, si quieres verte genial entonces aprende estos 2 tips para adelgazar.

1. Toma lentamente el desayuno

O bien por etapas, y con ello podrás adelgazar. Ello porque investigadores franceses realizaron un estudio donde los participantes tomaron el desayuno lentamente o en periodos de 10 minutos. Los que tomaron el desayuno de manera lenta se sintieron después con menos hambre y tomaron menos cantidad de alimentos con alto contenido en grasas. Lo mismo sucedió con los que tomaron por periodo de 10 minutos. De esa manera a la hora del almuerzo llegas con menos apetito y comes menos y así vas perdiendo grasa y vas perdiendo calorías, para después lograr estar tan delgado como tú buscas.

2. El dormir ayuda a adelgazar

Según un estudio Holandés, si acumulas más horas de sueño, tendrás mayor pérdida de grasa. Ello porque dormir puede ayudar a quemar grasa, porque al dormir se regula las hormonas.

3. Un gran aliado para bajar de peso

El suero y la caseína en polvo logran quemar calorías durante varias horas. Así es, el suero de leche comporta el mayor acelerón, en cambio la caseína es muy útil para retrasar el hambre, ya que nuestro cuerpo digiere más lentamente.

Si quieres verte mas genial aun : 6 Tips para verte genial