-->

3 Consejos para adelgazar corriendo

17:11
3 Consejos para adelgazar corriendo
Ejercicios Físicos y bajar de peso

3 Consejos para adelgazar corriendo


Muchas veces has visto personas corriendo en la plaza, en la playa, o incluso en las calles, y todas ellas tienen solo un propósito : Tener un cuerpo sano.

Pero no solo vale tener las ganas de correr y atreverse, sino también saber hacerlo, en especial si lo que quieres es adelgazar, por ello presta atención a estos 3 Consejos para adelgazar corriendo.

1. Cada persona debe correr a un ritmo adecuado, sin que llegue a ser agotador.

El ejercicio debe comenzar con 5 minutos a un ritmo medio para calentar y asegurarse de que los músculos y las articulaciones estén preparados para correr.

2. Correr en días alternos está considerado el sistema más adecuado para adelgazar.

Pues asi el organismo tiene más tiempo para reponer las energías consumidas y, lo más importante, das el margen suficiente para que se noten los beneficios, pues es durante la fase de descanso cuando se realizan las modificaciones corporales.

3. Cada ejercicio debe durar al menos 15 minutos para quemar un número suficiente de calorías.

Mientras más corto sea el ejercicio más intenso necesita ser. Es así como 15 minutos requeriría de una intensidad enorme, por lo que si no estás en buena forma, lo mejor es correr durante 30 minutos a distintas velocidades.

En te ves genial, te entregamos todos los ejercicios necesarios para que tengas un cuerpo soñado, con videos fitness, consejos, para que tengas los mejores abdominales, y puedas bajar de peso, de manera fácil y segura.

Adelgaza, siéntete bien contigo, y recuerda que en cuerpo sano, mente sana.