-->

Mejor manera de hacerte un masaje

20:45
Mejor manera de hacerte un masaje

En días anteriores te hable sobre los grandes beneficios a la salud del masaje, como también de cuando no es conveniente hacerte un masaje. Hoy, te hablare sobre la mejor manera de poder hacerte un masaje.

Conoce en las siguientes líneas la mejor forma de poder hacerte masajes, mediante la técnica de compresión y en tan solo 6 pasos.

Primero que nada, tienes que palpar con tus dedos, hasta localizar el punto o los puntos más sensibles de la zona donde sientes las molestias.

Luego, comprime hasta que la presión ejerza una ligera molestia local. Este dolor leve nunca debe de ser desagradable.

Ahora, mantén la compresión, siempre en la misma intensidad, hasta que vayas apreciando que la molestia local disminuye.

Entonces, presiona una vez más hasta que aparezca otra vez la molestia y mantenerla hasta que vuelva a desaparecer. Esto puedes hacer unas 3 o 4 veces, hasta que el punto deje de doler.

Si sientes molestias o el dolor local aumenta, entonces detén el masaje, porque quizás la presión es muy fuerte. Si en cambio el dolor disminuye, eso es indicativo que lo estás haciendo bien.

Comprobaras que en algunas situaciones, la compresión se combina con el estiramiento para poder así aliviar más rápidamente el dolor.

Otras ideas geniales para la salud

Como reconocer una dieta dañina para la salud

3 Caracteristicas de una dieta sana y genial

Lo bueno y lo malo de las aceitunas

Las bebidas light aumentan el hambre

3 Grandes trucos para adelgazar