-->

Las bebidas light aumentan el hambre

12:40
Las bebidas light aumentan el hambre
La afirmación anterior anda circulando y es bueno aclarar si ello es efectivo o no. Lo cierto es que las bebidas light de partida engordan, ello porque poseen calorías, y todo alimento que posea caloría engorda, lo que la diferencia de otras bebidas colas, es que el número de calorías que posee es de menor número, de ahí que engorden menos. Así que dejando de lado el hecho que las bebidas light engordan, pero no tanto para preocuparse, poseen otro efecto que si da cuenta que podrían entorpecer nuestros planes para adelgazar.

Resulta que las bebidas light aumentan el hambre, pero no cualquier hambre si no que precisamente el hambre de comer cosas dulces, que son al fin y al cabo, las que más engordan.

Las bebidas light aumentan el hambre de comer cosas dulce, porque ellas estimulan la producción de insulina a través del páncreas, generando una mayor adicción por los alimentos dulces.

Por ello, aquí en te ves genial, si quieres de verdad verte genial, es que te recomiendo no abusar de las bebidas light, solo bebiéndola de manera ocasional y no habitual.

Ya que las bebidas light engordan, entonces conozcamos algunos consejos para adelgazar saludablemente en el siguiente video