-->

2 Preguntas comunes para toda dieta

21:40
2 Preguntas comunes para toda dieta
Cuando iniciamos una dieta, surgen algunas preguntas cuyas respuestas nunca las hallamos, pero quedan ahí, rondando en nuestras mentes. Hoy, en te ves genial, podrás conocer el porqué de muchas interrogantes que nacen y que tendrás la oportunidad de conocer en las siguientes líneas, cuando conozcas las respuestas de 3 preguntas comunes para toda dieta.

Porque al comenzar una dieta de reducción bajamos tanto de peso

Ello se debe, al hecho que en estas dietas de reducción en la etapa inicial se pierde mucha agua, y ello se da, porque al bajar de peso, se reducen los depósitos de glucógeno y cada gramo de este necesita entre 3 y 4 gramos de agua para su almacenamiento, el mismo, que es eliminado por medio de la orina.

Cuáles son los riesgos de una dieta muy baja en calorías

Los riesgos más comunes cuando te sometes a una dieta baja en calorías son:

Por regla general no tienes un aporte adecuado de micronutrimientos

Sueles perder masa muscular

Vuelves a subir fácilmente de peso, ello, porque al no completar la energía necesaria, tu cuerpo se vuelve más ahorrador, haciendo más lento tu metabolismo.

Espero haber resuelto algunas dudas respecto a las dietas, y también espero a que vuelvas por acá, donde encontraras muchas más preguntas y respuestas sobre las dietas y las mejores formulas para adelgazar.

En te ves genial queremos verte feliz y más saludable, de ahí que encontraras periódicamente los mejores consejos para adelgazar, para tu salud, y todo para que puedas sentirte genial.

Mira el siguiente video y conoce de estos super consejos para quemar grasa