-->

Genial dieta para bajar de peso

21:22
Genial dieta para bajar de peso
De seguro te has topado con muchas dietas que prometen ser las mejores para adelgazar, pero la verdad, es que la mejor dieta para poder bajar de peso es la que sigue a continuación.

Para poder bajar de peso de manera efectiva, para poder adelgazar como tiene que ser y de la mejor manera, necesitas combinar una dieta en baja de calorías, con ejercicio moderado y constante. Así es, para ello, tendrás que:

Restringir el consumo de grasas, en especial de aquellas grasas de tipo saturadas. Deberás de moderar el consumo de azucares, e incorporar alimentos saludables, con especial énfasis en frutas y verduras, lácteos descremados, carnes magras, panes y cereales integrales.

A lo anterior, tienes que sumarle una continua practica de ejercicios, para que la pérdida de peso sea a costa de la disminución de la grasa, es decir tejido adiposo, y no del musculo, o sea tejido muscular. De ahí, lo importante de practicar ejercicios.

Cuáles son los efectos de combinar una dieta baja en calorías con ejercicios constantes.

Aumentas tu gasto energético, es decir eliminas más calorías

Minimizas la perdida de masas muscular

Aminoras el riesgo cardiovascular al producir un efecto benéfico en el perfil de lípidos, es decir, se da la normalización de los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

Mejoras tu salud cardiorespiratoria

Reduces la acumulación de grasa en la región central es decir abdomen y cintura

Disminuyes la resistencia a la insulina

Este tipo de dietas mas ejercicios te otorgan beneficios a la salud tanto individual como familiar

Posee efectos psicológicos positivos, como la reducción del estrés, y la sensación de bienestar y optimismo.

Y averigua porque abandonamos las dietas