-->

Los 3 tipos de dietas detox

20:53
Genial Salud

La dieta detox es una genial manera de adelgazar, por ello conoce a continuación los 3 tipos de dieta detox.

A base de jugos

Consiste en ingerir durante todo el día alimentos líquidos, para dejar descansar el sistema digestivo, los jugos se consideran la fuente más limpia y directa para reconstruir el daño del cuerpo. En esta categoría, un detox puede durar a partir de uno a cinco días, con funciones específicas.

El de un día, por ejemplo, puede ser para quien nunca lo ha probado y medir cómo te sientes tomando jugos por un día completo.

Este plan aumenta los niveles de energía, te sientes más ligera y con mayor claridad mental. Tiene la capacidad de reparar y aliviar ciertas enfermedades, ya que nivela el PH del cuerpo.

Combinación de sólidos no procesados y líquidos

Este es más fácil de realizar, menos potente que el de líquidos, aquí se remplaza el desayuno con un jugo, a la hora de la comida el menú es a base de sólidos (frutas, verduras, granos y semillas), y en la cena también un jugo o licuado.

También tiene la capacidad de liberar toxinas. Se puede adoptar como un estilo de vida.

¿Quieres ponerte en forma?

Se verá reflejado en la pérdida de peso ya que la ingesta calórica es menor, en este también se recomienda ejercicio moderado, puedes tomar clases de yoga no my intensas, pilates o caminatas ligeras.

Sólidos no procesados

Un detox no solo es un plan para perder peso o una dieta temporal, también se le denomina a la alimentación que se basa en la exclusión de alimentos de origen animal, y que opta por comida no procesada y orgánica. Esto te ayudará a mejorar el funcionamiento de todo tu cuerpo.
Para comenzar puedes hacerlo entre semana y darte algunos ‘gustitos’ los fines, poco a poco tu cuerpo se irá acostumbrando y ya no se te antojarán los alimentos ‘prohibidos’.

En todo caso, es una cuestión personal, tú decides si es para ti, como estilo de vida o como una manera temporal de desintoxicarte.

Conoce a continuación que es la dieta detox



Sigue conociendo más consejos geniales como: Ejercicios Adelgazar