-->

Como eliminar hongos de los pies y más secretos de salud

21:12
Como eliminar hongos de los pies y más secretos de salud

Conoce en las siguientes líneas, como poder eliminar efectivamente los hongos de los pies y más secretos de salud, para que te veas genial

En te ves genial conoce :  Como eliminar hongos de los pies y más secretos de salud

1 Como eliminar hongos de los pies

Zapatos bien ventilados Los hongos se pueden producir por sudoración excesiva así que es importante usar zapatos que transpiren.

Un lavado que protege Diluye vinagre en agua y sumerge tus pies unos 15 minutos. El vinagre inhibe el crecimiento de microorganismos.

Ojo en el gimnasio Evita caminar descalza en las duchas de los gimnasios, donde pueden proliferar los hongos.

2 Cuidado con usar por mucho tiempo el computador

El uso de pantallas durante varias horas puede provocar dolor de cabeza, irritación de ojos, sensibilidad a la luz o visión borrosa. El calor, el humo del tabaco o las corrientes de aire empeoran el problema.

3 Perdonar ayuda a tu corazón

Liberarte del resentimiento, la ira (o de cualquier otro sentimiento negativo que conlleve un conflicto personal) puede mejorar tu salud de manera considerable.

Un estudio de las Instituciones Médicas Johns Hopkins (EE. UU.) Sugiere que perdonar rebaja el riesgo de ataque cardiaco y hace mejorar los niveles de colesterol.

La investigación también revela que quienes son más propensos a perdonar son menos proclives a sentir ansiedad o estrés.

Esto han sido geniales consejos : como eliminar hongos de los pies y más secretos de salud