-->

Como dar el masaje genial

21:03
Como dar masaje genial

Conoce en te ves genial como dar el mejor masaje.

Lo primero que has de hacer es cerciorarte de que se siente cómoda antes de empezar el masaje. Coloca una toalla encima de la cama para evitar las manchas del aceite de masaje. Pídele que se quite la ropa de cintura para arriba y que se tumbe boca abajo en la cama. Enciende una vela y elige música ambiental

Comienza con delicadeza

Si le tocas la espalda sin ningún tipo de loción o crema en las manos, lo único que conseguirás es fricción y molestias. Utiliza un aceite de almendra o su loción corporal favorita. Es importante que calientes el aceite con tus manos o, mejor aún, en el microondas. Viértelo en un recipiente para microondas y caliéntalo durante unos diez o veinte segundos. Cerciórate de comprobar la temperatura antes de que entre en contacto con su piel. 

Planifica

Al igual que una buena noche de sexo desenfrenado, un masaje requiere un precalentamiento, una variedad de intensidades y un tiempo de enfriamiento. ¿Listo? Pues sigue nuestras instrucciones para asegurarte el éxito de la maniobra.

Movimiento 1

Movimiento circular Dibuja círculos en direcciones opuestas por la espalda y los hombros con ambas palmas. Varía el tamaño de los círculos, así como la presión, a medida que deslizas las manos por arriba y abajo de la espalda, combinando la dirección de los círculos. Sirve tanto para empezar como para terminar el masaje. 

Movimiento 2 

En forma de corazón Coloca las manos a ambos lados de la zona lumbar, a un centímetro de la columna vertebral, apoyándote ligeramente en las palmas de las manos. Aplica un poco de presión y desliza las manos desde la parte inferior de la espalda hasta las cervicales y omóplatos. Continúa efectuando movimientos en forma de corazón.

Movimiento 3 

Con cosquilleo Empieza por la zona lumbar, coloca los pulgares a ambos lados de su columna vertebral, friccionando ligeramente los pulgares en los músculos, evitando el contacto directo con la columna. Alterna ambas manos, deteniéndote unos segundos en cada punto antes de mover ambos pulgares hasta la nuca.

Movimiento 4 

Movimiento final Intenta dar un masaje de 15 minutos y de esta manera conseguirás que esté totalmente relajada, y evitará acabar con tensiones musculares. Para finalizar la sesión sin brusquedades, coloca las manos en el medio de su espalda y mantenías ahí unos 10 segundos. Sal de la habitación y espera uno o dos minutos para regresar

Has descubierto como dar el masaje genial. Sigue descubriendo más geniales consejos de salud y bienestar como :

Las dietas sin carbohidratos adelgazan eficazmente

4 Buenos consejos para cuidar tus ojos

Importancia de la fibra en las dietas

Respuesta definitiva sobre porque engordamos