-->

Las dietas sin carbohidratos adelgazan o no

13:01
Las dietas sin carbohidratos adelgazan o no
Existen dietas que aseguran a los 4 vientos que pueden lograr que adelgaces si dejas de consumir carbohidratos, es más, para estas dietas los carbohidratos son tus enemigos. Veremos en las siguientes líneas, aquí, en te ves genial, si efectivamente las dietas sin carbohidratos adelgazan o no lo hacen.

Las dietas que parecen decirle adiós a los carbohidratos, promueven el consumo de proteínas, pero limitando o más bien, evitando, eliminando el consumo de carbohidratos, afirmando incluso que puedes consumir toda la carne que desees, o el queso, sin que por ello tengas que sentir temor a engordar más de la cuenta.


La verdad, es que estas dietas aseguran que los carbohidratos son los causantes del sobrepeso, debido a que ellos estimulan la secreción de la hormona insulina, que favorece la formación veloz de la grasa corporal. Este es su argumento para excusarnos de ingerir carbohidratos.

Es verdad que el consumo de carbohidratos segrega insulina, ya que es el proceso normal del organismo, que permite a las células absorber glucosa y evitar de esa manera una hiperglucemia sanguínea.

El proceso anterior es normal y a pesar de lo que digan estas dietas, o estos consejos para adelgazar, no provocan que las personas engorden. Lo que si hace engordar, es el consumo en exceso de calorías, cualquiera sea su fuente, es decir, carbohidratos, proteínas o grasa. Así que si de verdad quieres bajar de peso, no te prives ni de carbohidratos, ni de proteínas y menos del consumo de grasa.

Tan solo elige que comer y en ello fíjate de los alimentos saludables y mételos a tu canasto.

Todo está, en saber cómo comer y en qué cantidad comer, nada más. Por ello en te ves genial podrás conocer los mejores trucos para adelgazar, todos saludables, todos que no atentaran contra tu salud y te harán sentir genial.

Conoce 2 caracteristica de una genial dieta

Y mira el video sobre unos geniales tips para adelgazar