-->

Los mejores nutrientes anti panza

17:11
Los mejores nutrientes anti panza

Alimentación para un abdomen perfecto


Si existe un lugar donde se suma la grasa es en nuestra panza, de ahí que siempre nos delata los kilos de más en esa parte de nuestro cuerpo. En te ves genial, queremos que te veas genial, por ello, te daremos a conocer en esta oportunidad los mejores nutrientes anti panza.

Conoce los nutrientes para no tener panza


Se llevo a cabo una investigación a mujeres iraníes de entre 40 a 60 años, donde se pudo concluir que en aquellas mujeres en que el consumo de lácteos y vitamina C, eran menor, presentaban una mayor acumulación de grasa abdominal, que aquellas que comían y se alimentaban con altas dosis de los nutrientes antes nombrados.


Incluso hoy en día se sabe, que ingerir menos de 398 mg de calcio, incidiría en el aumento de un 30 % en las posibilidades de incrementar la grasa del abdomen, mientras que consumir menos de 56 mg de vitamina C, podría elevar el porcentaje de aumentar nuestro abdomen en un nada despreciable 131 %.

Todo lo anterior, es debido a que los nutrientes como la leche y la vitamina C, disminuyen la absorción de grasa y la adiposidad abdominal.

Te recomiendo : Consejos geniales para adelgazar

Así que ya lo sabes, si quieres saber cuáles son los mejores nutrientes para adelgazar, y por ende ser anti panza, entonces no te pierdas y elige la leche y la vitamina C. en el caso de la leche, si ella es descremada, tanto mejor.

Pero no solo de alimentación tienes que valerte para disminuir tu panza, también valen los ejercicios, conoce alguno de ellos en el siguiente vídeo

Mira estos ejercicios para el abdomen