-->

3 Valiosos consejos para adelgazar

10:44
3 Valiosos consejos para adelgazar
Adelgazar te hará ver genial. Eso es cierto y ese es el motivo por el que cada día, miles y miles de personas hacen todos los intentos posibles para poder bajar de peso : Correr, trotar, hacer ejercicios, hacer dietas espartanas.
Pero para poder bajar de peso, para poder adelgazar, tan solo necesitas seguir consejos, muchos consejos y de ellos, aquí en te ves genial sobran.

En los siguientes 3 valiosos consejos descubrirás 3 maneras para lograr empezar a bajar de peso, descúbrelas y llévalas a la práctica. Te aseguro que harán mucho bien en ti, pues bajar de peso no solo ayuda a tu estética, sino que también a tu salud.

1. Que hacer para no engordar al ir al supermercado

Cuando vayas al supermercado, nunca lo hagas con hambre. Come algo antes, así dejaras la tentación de lado, en un lugar donde existen tantos productos que te llamaran la atención.

Además siempre ve al supermercado con una lista de compras cerrada, y no incluyas caprichos de última hora.

2. Que hacer en tu casa para no engordar

Ojos que no ven, corazón que no siente”. Siguiendo las enseñanzas de tan genial frase, no tengas alimentos muy calóricos al alcance de tu vista, así dejaras de lado la tentación.

3. Un bol de frutas a la vista

Así como debes de esconder los productos que lograran engordarte, haz lo contrario con aquellos que te permitirán bajar de peso, adelgazar y tener una mejor salud, como las frutas. Mantén un bol lleno de frutas donde siempre acostumbras pasar dentro de tu casa.

4. Exagera para poder adelgazar

Tal cual, es decir, ponle más calorías a los alimentos, asústate a ti mismo, que el comer un alimento determinado puede llegar a engordarte rápidamente. Tu cerebro recibirá las señales de alerta y pronto no querrás probar ese alimento calórico, es más, de probarlo será a tajadas y lo comerás de vez en vez y no periódicamente como solías.

Tu cerebro puede ser un gran aliado a la hora de adelgazar y verte genial, no lo desperdicies.

Con estos consejos podras adelgazar. Y si de adelgazar hablamos, muchos hacen dietas para lograr bajar de peso, pero pocos las terminan, de ahi que surge la gran pregunta ¿Porque abandonamos las dietas?. Conoce la respuesta en el enlace anterior.