-->

3 Ideas para poder sentirte mejor

16:35
3 Ideas para poder sentirte mejor
En te ves genial te entregamos 3 súper ideas para que puedas sentirte mejor, sea con un ejercicio para equilibrar tus hemisferios, sea con un ejercicio para mejorar tu respiración y aumentar tu energía o bien, siendo espontáneos.

Como poder equilibrar los hemisferios

El lado izquierdo representa la parte científica y lógica y el derecho implica el sentido artístico y global. Existe la tendencia natural de acentuar uno más que el otro, a trabajar más con el hemisferio del que se tiene mayor afinidad y descuidar el otro. Equilibrarlos permite tener una mayor claridad, ver dos aspectos de cada situación y trabajar con ambos simultáneamente. Con el siguiente ejercicio podrás trabajar el equilibrio de los hemisferios.

Ponte de pie, levanta la rodilla izquierda y tócala con la mano derecha, vuelve a la postura original y repite con las extremidades contrarias. Cambia con un ritmo sostenido. Hazlo 2 a 3 minutos al día.

Ejercicio para mejorar tu respiración y aumentar tu energía

Para hacerlo, tienes que tener los ojos cerrados, luego revisa tu cuerpo, para detectar zonas de tensión. Respira lenta y profundamente, liberándote en cada exhalación de cualquier presión, resistencia o tensión. Hazlo 10 veces, veras como será un ejercicio muy revitalizante, que te hará sentir genial.

Vive la espontaneidad

Cuando somos pequeños, disfrutamos con todo lo que nos rodea, si vemos un cerro intentamos subirlo, si vemos un árbol, intentamos escalarlo. Corremos, reímos, dejamos que la espontaneidad sea parte de nosotros. Sin embargo, al llegar a la adultez, las cosas cambian, nos volvemos más serios, nos hacemos más graves. Ya nada es como era antes y sentimos que hemos perdido algo.

Por ello, revive lo que te hacia especial de pequeño, realiza actividades desprovistas de utilidad práctica, diviértete, deja de lado la rutina, todo ello, aumentara tus sonrisas, tu imaginación y creatividad.

Conoce mas tips geniales, como por ejemplo : Porque el dormir te ayuda a adelgazar