-->

Los mejores alimentos para crecer

11:13
Los mejores alimentos para crecer
Si quieres crecer más, entonces tendrás que aumentar tus niveles de la hormona del crecimiento humano, para ello, tienes en algunos alimentos tus mas grandes aliados, conócelos a continuación en te ves genial, para pegarte el estirón.

Estos, son los mejores alimentos para que puedas crecer.

Frutas para crecer

Los alimentos ricos en malatonina pueden incrementar la producción de la hormona del crecimiento humano hasta en un 157 %. La mejor fruta que cumple dicha propiedad son las frambuesas.

Rico pescado para crecer

La carencia de vitamina D, está íntimamente relacionada con un bajo nivel de hormonas masculinas. Una ración de 100 gramos de pescado crudo te ayudara a incrementar estas y con ello crecerás.

La gran y deliciosa piña ayudara a tu crecimiento

La piña es una magnifica fuente de serotonina, una hormona que se produce entre el cerebro y el tubo digestivo, que actúa como neurotransmisor ideal para lograr relajarte. Adamas aumenta la hormona del crecimiento humano.

Un batido con algo de coco

Si añades un poco de aceite de coco, es decir 1 gramos por kilo de peso corporal a tu batido, entonces aumentaras tus niveles hormona del crecimiento y a su vez mejoraras tu resistencia.

Habas para tu crecimiento

Las habas son ricas en L-dopa, una sustancia que estimula la producción de la hormona del crecimiento en la glándula pituitaria.

No podía faltar la carne

La carne además de sus beneficios en proteínas, además posee aminoácidos que ayudan a sintetizas la L-ortinina, un compuesto que puede llegar a multiplicar por 4 tus niveles de hormona del crecimiento.

Los alimentos son tus aliados, nunca lo olvides, de ahi, que estos que conoceras a continuacion te ayudaran mucho a tu salud y a verte genial : Alimentos para eliminar calorias, 5 geniales alimentos para tu salud.