-->

3 tips saludables para que te sientas genial

16:52
3 tips saludables para que te sientas genial
La mejor manera para que te sientas genial, es cuando estas con una salud en forma, en otras palabras cuando estas más saludable, y la manera de alcanzar ese gran estado, es con el cuidado, y en los siguientes 3 tips encontraras grandes consejos para lograr que te sientas muy bien contigo mismo, pues sabrás que fruta es ideal para el deportista, y que alimento natural protege mejor tus dientes.

1. Una gran fruta para el deportista

Si eres deportista, si te gusta ejercitarte para estar en forma, entonces en la fruta conocida como la Granada, encontraras una gran aliada, ya que esta fruta logra aumentar tu resistencia y recuperación, baja el nivel de colesterol y reduce el estrés precompetitivo.

2. La mayoría adelgaza por razón de estética

El gran y principal motivo por el que deberías de tener en cuenta el adelgazar, es por razones de salud, ya que tener sobrepeso no es solo algo que afecte tu figura, sino que además tu salud. Sin embargo un gran porcentaje, sino, la gran mayoría de las personas al momento de adelgazar lo desean hacer solo por una razón de estética.

3. Los quesos son un aliado de tu dentadura

Todos saben que los lácteos, por su alto contenido en calcio, protegen nuestros huesos y dientes. Pero de acuerdo a estudios recientes, de los lácteos, el que mejor protege nuestra dentadura es el queso, y ello, porque permite aumentar el pH, lo que dificulta la aparición de caries. Ello porque el queso aumenta la salivación, además sus componentes se adhieren al esmalte protegiendo a tus dientes de la acción destructiva del acido.

Conoce mas tips para verte genial : Una dieta nocturna para verte genial

3 Tips para adelgazar y verte genial