-->

2 Cosas relacionadas con alimentos que te Sorprenderan

16:16
Conoce en te ves genial, estas 2 cosas que están relacionadas con alimentos que realmente te sorprenderán.

Si te tragas un chicle se te pega en las tripas

El hecho que te tragues un chicle puedes llegar a pegártelo en las tripas. Este es un mito, una creencia popular muy extendida, pero la realidad puede ser muy distinta, averígualo en las siguientes líneas.

No Pero si un niño accidentalmente se tragara una gran cantidad de chicles sí podría sufrir una obstrucción intestinal. Esta golosina está compuesta de goma natural como ingrediente base al que luego se le añaden otros ingredientes para darle el aroma característico. Es un producto que el organismo no puede digerir y pasa por el estómago y por el intestino sin modificarse. Es decir, se elimina sin ser absorbido y, por supuesto, sin pegarse a ningún órgano.

El queso no es bueno para la salud

Existen hoy en día muchos estudios que afirman que el queso es muy bueno para la salud, pero la verdad está muy lejos de ello, conoce el porqué en las siguientes líneas.

Recientemente, han aparecido estudios que lo han quitado de la lista negra para la salud del corazón. Pero algunos expertos aún se muestran escépticos.

El queso no hace bien a la salud…

El queso curado tiene muchas grasas y muchísima sal, así que cuesta creer que sea bueno para el corazón. Aporta, además, unas 4 5 0 kilocalorías por cada 100 gramos, cuando el Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer detalla que todo alimento con más de 2 7 5 promueve el exceso de peso.

Sigue conociendo más cosas sorprendentes de los alimentos



Has conocido en te ves genial estas 2 cosas relacionadas con los alimentos. Sigue conociendo más datos saludables como: La tv en dormitorio puede engordar