miércoles, 6 de julio de 2016

Como hacer el sándwich más saludable y rico

Conoce en las siguientes líneas, aquí en te ves genial, como poder hacer el sándwich más saludable y rico.

El sándwich o bocadillo puede ser muy saludable y estar equilibrado nutricionalmente, únicamente debes considerar los alimentos que lo componen y el porcentaje adecuado, luego tener cuidado con las salsas. Si te preparas uno, estos son los alimentos que debe contener para aportar los nutrientes más completos y que resulte saludable.

EL PAN 

Aporta los carbohidratos necesarios. De ser posible, que sea integral o con cereales para que el índice glucémico sea menor.

GRASAS NATURALES 

Añádele queso panela, aguacate, aceitunas, condimento, etc. Conseguirás un mejor sabor.

CONSEJO: 

Si necesitas más sabor, utiliza salsas, pero evita las elaboradas a base de natas y yemas de huevo. Las ideales son barbacoa, mostaza, ‘ketchup’ o pesto.

PROTEÍNAS 

Lo ideal para un sándwich es el jamón de pavo, pero son mejores opciones una pechuga de pollo a la plancha o atún, incluso un huevo; la grasa de la yema también.

VEGETALES 

Además de darnos fibra, son ricos en vitaminas y antioxidantes. Apuesta por colores vivos como el verde, rojo y amarillo.

Mira este sandwich saludable y rico



Has conocido como hacer el sándwich más saludable y delicioso. Sigue conociendo más aquí en te ves genial.

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