-->

Ideas para mantener tu peso

20:49
Ideas para mantener tu peso. Conoce en las siguientes lineas, estas geniales ideas que lograran mantener tu peso y asi evitar engordar una vez más.

Es facil engordar despues de haber adelgazado tras una dieta, de ahi, que debes tener cuidado con lo que comes, para poder mantener tu peso.

Conoce estas ideas para poder mantener tu peso.

Desayunar siempre.

Con una fruta, un lácteo y unos copos de avena o una tostada; para empezar el día sin tirar de reservas. Si madrugas y comes tarde, puedes tomar otra fruta o un minibocadillo a media mañana.

Por la tarde.

Si comes pronto, incorpora algo a media tarde: una fruta pequeña o un puñadito de frutos secos crudos con un yogur, etc. Cena superligera. Y con poca grasa para poder hacer bien la digestión y descansar adecuadamente. Es mejor levantarse con apetito.

Compensa.

Los días que hagas una comida más abundante, cena solo un puré de verdura y un yogur, por ejemplo para compensar el exceso durante el mismo dia.

Que hacer cuando llega el hambre y asi mantener tu peso

Picar con cabeza.

Cuando hay una emergencia y te apetece picar algo, elige aperitivos tipo berberechos, gambitas o taquitos de jamón.

Un poco de chocolate.

Si tienes un ataque de ansiedad, mejor coge un trocito de chocolate negro y cómetelo para que la situación no se descontrole y acabes dándote un atracón de dulce,

Antes de dormir.

Si antes de ir a la cama te entra el gusanillo, lo ideal es algo calentito: un vaso leche o una tacita de caldo.

Zumos verdes.

Es una excelente forma de consumir verduras crudas, además de mineralizar el organismo.

Has conocido en te ves genial, estas geniales ideas para mantener tu peso. Sigue conociendo más geniales consejos como:  Alimentos saludables que engordan