-->

Que comer en el desayuno para no engordar

16:25
Conoce en te ves genial, que comer en el desayuno para así no engordar. Esto es muy importante, pues dicen que el desayuno es la alimentación base para tener una gran salud.

Darte energía

Tras las 8 horas de ayuno, necesitas energía para funcionar y rendir. Si no la obtiene, tu cuerpo demandará comida todo el día, sobre todo azúcares para tener energía rápida.

Jamón, tortilla...

Si incluyes proteína en tu desayuno (una loncha de jamón o de queso, un huevo duro...) puedes consumir hasta 300 calorías menos durante el resto del día, según un estudio.

Tomar solo fruta

No es necesario que tomes el desayuno completo a primera hora. Divídelo en dos y así te entrará mejor. Desayuna sentada y prestando atención aunque solo le dediques cinco o diez minutos.

Que comer en el desayuno que te puede engordar

Pan de centeno

Quizá te sorprenda pero tiene sentido. Si no estás acostumbrada a la fibra y te pasas con ella, tu intestino protestará y podrás sufrir hinchazón, gases o incluso diarrea

Zumo de naranja

Un estudio realizado en Estados Unidos ha visto que las mujeres que suelen tomar zumos aumentan más de peso que las que no. Esto se debe a que al exprimir la fruta se pierde la fibra, justamente la que te sacia

Barritas de cereales

Son una opción cómoda y fácil de llevar a la oficina ocasionalmente. Pero se fabrican con cereales refinados y tienen mucho azúcar. Es aconsejable que optes por copos de avena, que te llenarán más.

Mira que desayuno nos hace adelgazar



Has conocido en te ves genial estos datos geniales para adelgazar. Sigue conociendo más consejos saludables como: Geniales ejercicios quema grasas