-->

3 Ideas para poder adelgazar efectivamente

18:51

Conoce estas ideas que te ayudaran a adelgazar efectivamente y sin mayores complicaciones.

Haces muchas dietas pero no terminas ninguna

No cumples ninguna... La inconstancia afecta al metabolismo. Si empiezas una dieta y la abandonas de pronto o pasas de tener mucha hambre a pegarte un atracón, tu cuerpo acumula cada vez más grasa.

Te recomiendo: Porque cuesta adelgazar

Si comes poco... El cuerpo quema energía constantemente, pero si no le aportas alimento entra en estado de "alerta" y reduce el metabolismo drásticamente, dejando de quemar grasas.

Cremas reductoras que ayudan a quemar grasa

Hay cremas que aceleran el proceso de eliminación de grasa en áreas localizadas como abdomen, muslos, glúteos... Con cafeína Y L-carnitina, centella asiática o algas marinas son las más efectivas. Un buen truco. Moverse o hacer deporte tras aplicarse la crema, pues la grasa halla una rápida vía de evacuación.

Masajes para adelgazar

Masajes en el abdomen

Para crear calor y quemar más, lo ideal es realizar movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj y a la inversa.

Masajes en las caderas y gluteos

Empieza por la cara externa de la pierna y mediante movimientos circulares ascendentes sube hasta los glúteos, presionando para permitir que la crema reductora penetre bien.

En te ves genial, has conocido estas 3 ideas para que puedas adelgazar efectivamente. Sigue conociendo más consejos geniales.