-->

Alimentos que no sabias que engordaban

19:53
Alimentos que no sabias que engordaban.Si, en te ves genial, descubriras estos 5 alimentos que tu jurabas que no engordaban, pero lo hacen. Reemplazalos por las soluciones y alternativas que te presentamos.

A lo mejor te parecen sanísimos o de lo más tradicionales, pero tienen una cara oculta que te vamos a descubrir. Limítalos a ocasiones especiales.

5 Alimentos que no sabias que de verdad engordaban y...lo hacen

BARRITAS MULTICEREALES

Comer cereales en el desayuno es una excelente manera de comenzar el día. Sin embargo, las barritas se suelen fabricar con granos refinados y contienen una elevada cantidad de azúcar. Lee las etiquetas para asegurarte.

Sustituyelas. Por copos integrales de avena, centeno, etc. o galletas integrales.

SÁNDWICH DE PAN DE CENTENO O SALVADO

¡Pero si es sanísimo!, pensarás, y con razón. Lo es si estás acostumbrada a los alimentos ricos en fibra, Si no, puede hacerte sentir hinchada y molesta durante toda la mañana

Solución. Introduce este pan poco a poco, con media rebanada acompañando la comida.

ZUMO DE NARANJA

Es rico en vitaminas y minerales pero al exprimir la fruta pierde toda su fibra y resulta poco saciante, Un estudio realizado en EE. UU. ha probado que las mujeres que consumen zumo de frutas aumentan más de peso que las que no lo hacen.

En su lugar. Consume la naranja sin exprimir o un bol de frutas con yogur.

BEICON, JAMON, SALCHICHAS

Muy "british”, pero para hacerlo de tarde en tarde. El abuso de este tipo de carnes procesadas se ha asociado con algunas enfermedades como el cáncer de colon.

Alternativas. Mlnl de jamón ibérico, pavo, atún, tortilla, etc. También hay versiones vegetales de estas salchichas a base de tofu

OFERTA DE CAFETERÍA

¿A quién no le atrae un café con leche y un cruasán o un donut? Es un capricho que puedes darte de vez en cuando, pero no debe ser tu desayuno habitual pues aporta un exceso de grasa, azúcar y calorías. Sin renunciar a lo dulce. Pide una tostada con mermelada y acompáñala de un té verde.

Has conocido en te ves genial, estos alimentos que no sabias que engordaban, pero claramente lo hacen...Sigue conociendo más datos geniales como:  Alimentos que debes comer si haces deporte