-->

Como corregir problemas comunes de las Uñas

20:25
Como corregir problemas comunes de las Uñas. Conoce en te ves genial, algunos problemas comunes que suelen presentar las uñas, aprende a reconocerlos, conocer sus causas, y también saber la manera de poder enfrentar dichas situaciones para asi tener uñas sanas.

Cuando tienes uñas porosas

Las uñas porosas tienen lugar por el lavado demasiado frecuente de las manos.

El tratamiento para corregir las uñas porosas consiste en la utilización de aminoácidos y productos locales indicados por el dermatólogo. En ciertas ocasiones será necesario mejorar el estado de salud general de la persona.

Cuando la uña se cae

Las uñas pueden llegar a caerse sea por detenerse su crecimiento, ello debido a factores emocionales, como a traumatismos sobre la matriz o la lamina ungueal.

El tratamiento para cuando la uña se cae consiste en primero que nada, evaluar la causa, si la caída se debió a un microtraumatismo por algún deporta como el tenis o el running, entonces tienes que proteger el dedo durante tal actividad. Si se debió a un estado de angustia o estrés, entonces tienes que tratar la situación que provoca el estrés.

Cuando se tienen uñas en hojaldre u onicosquisis

Ello tiene lugar cuando la lámina ungueal se separa en capas. Entonces en estos casos se debe investigar una posible enfermedad tiroidea, mal nutrición, estrés o bien, descuido de las manos. Esto se da principalmente en mujeres.

Tratamiento para las uñas que presentan esta situación: Aceite tibio, cremas con B6 y cistina. El tiempo de duración del tratamiento no baja de los 4 meses. No intentes esmaltar ni limpiar con acetona o quitaesmalte, menos limar, solo cortar con tijera.

Has conocido en te ves genial, estos consejos sobre como corregir problemas comunes de las uñas. Sigue conociendo más consejos geniales de salud como:  Mejores alimentos para uñas sanas