-->

Test para comenzar a adelgazar

19:47
Test para comenzar a adelgazar. Conoce en te ves genial, este genial test para saber como empezar a adelgazar.

Los factores psicológicos son decisivos en la lucha contra la obesidad. Estos podrían ser los culpables de que no “puedas” parar de comer. Responde estas preguntas y comprueba si es tu caso:

1. ¿Te funcionan las dietas? 

a)Yo diría que nunca(3)
b) Cuando me he propuesto adelgazar lo he conseguído (0)
c) Muy pocas. Lo acabo dejando y engordando más (2)

2. Ponerte a dieta es... 

a) No comer lo que me gusta (3)
b) Cuidar mi salud (0)
c) Duro, pero se logra (2)

3. ¿Cómo crees que te sentirías si lograras adelgazar?

a) Sería mucho más feliz (3)
b) Me sentiría más atractiva (2)
c) Mi personalidad no cambiaría. Yo soy como soy (0)

4. Cuando tienes ante ti una pieza de bollería... 

a) Si he comido bien, no siento ninguna atracción por ella (0)
b) Me la permito, aunque haga poco que haya comido. Eso siempre es Irresistible (2)
c) Si he tenido un mal día, me "doy" un premio (3)


5. Por lo general... 

a) Me siento sola, aunque esté con mi pareja o mi familia (3)
b) No suelo sentirme sola (0)
c) Si siento un vacío dentro, llamo a una amiga y me voy a merendar con ella (2)

6. Un hombre desconocido te está mirando mucho... 

a) Qué bien, ¿no? Todavía atraigo algunas miradas (0)
b) No me gusta... (3)
c)¿Qué estará mirando? (2)

7. Comes mucho más cuando estás baja de ánimo 

a)Es cierto(3)
b) No. Cuando me preocupa algo incluso pierdo el apetito (0)
c) Es posible, pero mi peso se debe a más cosas (2)

8. “Que te sobren unos kilos es inevitable". Eso es... 

a) Totalmente cierto (3)
b) En algunas situaciones entiendo que ocurra (2)
c) Falso. Con empeño evitas la obesidad (0)

9. Dirías que tu vida es... 

a) Agradable y feliz(O)
b) Me gustaría que fuera algo diferente (2)
c) Mi vida no me gusta (3)

10. Si tienes un mal día... 

a) Me siento en el sofá con un bol de palomitas (3)
b) Me voy a caminar (0)
c) Tomo una onza de chocolate y una tisana relajante (2)

Resultados del test para comenzar a adelgazar

De 0 a 8 puntos.

Sabes identificar cuándo estás nerviosa o deprimida y por lo general no dejas que esos estados te hagan comer.

De 9 a 18puntos. 

Afrontas tus problemas sin recurrirá la comida pero puedes caer en ese error. Intenta controlarte en esos momentos.

De 19 a 30 puntos. 

Resuelves tus preocupaciones buscando recompensas rápidas, como la que te proporciona la comida. Intenta dominarla situación.

Has conocido este test para ayudarte a comenzar a adelgazar. Sigue conociendo más : Ideas geniales para adelgazar