-->

Peores alimentos para cabello y uñas sanas

20:43
Peores alimentos para cabello y uñas sanas. Conoce en te ves genial, estos alimentos que a contrario de lo que te mencione dias atras, sobre los mejores alimentos para el cuidado de tu cabello y uñas, en esta ocasion, te presento los peores alimentos si deseas cuidar tu pelo.

Conoce estos peores alimentos para el cabello y uñas sanas.

Salvado de trigo.

En exceso puede dificultar la absorción del hierro. Una deficiencia de este mineral puede deformar las uñas, entre otros problemas.

Alcohol.

Favorece la deshidratadón de la piel e impide la asimilación de nutrientes, lo que lleva a unas uñas más frágiles y quebradizas.

Vitamina A.

No se deben tomar suplementos con más de 25.000 Ul de vitamina A sin control médico porque favorece la pérdida de cabello.

Café.

Una de las principales causas de caida del cabello es el estrés, y el café puede favorecerlo, sobre todo en personas sensibles.

Pez espada.

Consumir varias veces a la semana pescado graso grande implica riesgo de intoxicación con mercurio, que produce caída de cabello.

Dulces.

El azúcar aumenta la insulina, que a su vez incrementa la producción de testosterona, hormona que debilita el folículo piloso.

Has conocido los peores alimentos para el cuidado de tus cabellos y el tener uñas sanas. Sigue conociendo geniales consejos:  Alimentos que pensabas que adelgazaban pero no