-->

Porque tomar agua para verte genial

12:01
Porque tomar agua para verte genial
El tomar agua es muy recomendado, tanto asi, que cada vez que inicias una nueva dieta, o bien deseas adelgazar y verte mas saludable, lo primero que escuchas o lees, es que debes de tomar agua. Es por eso, que en te ves genial te entrego esta información para que sepas porque tomar agua te hace lucir bien, genial.

Conoce porque el agua nos hace bien a la salud


El agua elimina las toxinas


Una de las grandes funciones del agua en nuestro cuerpo, es que nos ayuda a transportar y secretar toxinas. De esta manera el agua mantiene un balance correcto de los fluidos en nuestro cuerpo para que las toxinas pasen por los riñones después de ser procesadas y luego excretadas.

El agua nos da saciedad


De esta manera el agua nos ayuda a tener una buena digestión. Por ello, es recomendable beberla antes de cada alimento, de esta manera no tendremos tanta hambre y así comeremos menos.

El agua nos hace tener una piel más bella


Ello, porque el agua, transporta las vitaminas hidrosolubles y las mantiene dentro de las células de la piel para ser procesadas. Además el agua hace que tengamos una piel hidratada, donde habrá menos arrugas y la piel será más firme.

El agua ayuda a tu cabello


Ello porque el agua transporta las vitaminas que mantienen a tu pelo sano. Recuerda que el agua representa un cuarto del cabello, de ahí que cuando el pelo no posee suficiente agua, este se vuelve más quebradizo y más seco.

El agua nos hace sentir genial, tal como lo hemos comprobado recientemente, pero ademas estos 3 super consejos igual nos hacen sentirnos genial y si quieres sentirte mejor, conoce esta guia para un cuerpo genial