-->

Los beneficios del Curry a la Salud

12:24
Los beneficios del Curry a la Salud
En te ves genial conoceremos en esta ocasión cuales son los beneficios del curry para tu salud. Porque para verte genial tienes que estar sano y la mejor manera de mantenerse sano y saludable es por medio de una adecuada alimentación.

Curry es una palabra ocupada mucho a nivel mundial, que proviene del término Kari que en indio significa salsa. Lo más probable es que quienes descubrieron la utilidad de curry tanto en las comidas como en la salud, hayan procedido de la India.

El curry la verdad no es solo una especia, sino que una mezcla de varias de ellas, siendo muy empleada en la cocina asiática por lo general.

En cuanto a las variedades del curry, existen tres de ellas, el curry amarillo, el verde y el rojo, siendo más habitual el amarillo que debe su tonalidad a un elevado porcentaje de cúrcuma.

Los beneficios a la salud del Curry


Hoy se ha comprobado que el curry ejerce un gran efecto antiinflamatorio y logra mejorar los problemas metabólicos relacionados con al obesidad, mejorando el control de la azúcar en la sangre. Todo ello ayuda mucho a tu salud, y entre otras cosas a permitir adelgazar de manera saludable.

El curry también es responsable de la curcumina, polifenol presente en la cúrcuma, usando colorante en alimentación. Además posee propiedades antioxidantes.

El Curry tienen sus grandes beneficios, pero tambien encontraras beneficios saludables en la ensalada

En el siguiente video, podras encontrar mas beneficios a la salud del curry