lunes, 3 de noviembre de 2014

5 Mitos de hacer ejercicio y adelgazar

5 Mitos de hacer ejercicio y adelgazar

Conoce en te ves genial, estos 5 mitos relacionados con el hacer ejercicio y el poder adelgazar, y fíjate bien, que hay por ahí mitos que en realidad son una realidad.

Mitos del ejercicio y el bajar de peso


Mito 1 Tienes que sudar mucho para lograr perder peso


Hay quienes creen que sudando mucho adelgazas más. Ello es un mito, no es así, pues la única manera de poder adelgazar es haciendo ejercicios en condiciones adecuadas y llevar una dieta equilibrada. Incluso al sudar mucho, pierdes agua, que la recuperas de inmediato al tomar liquido, recuperando el peso perdido. Y si ello fuera poco, corres el riesgo de deshidratarte, tienes deficiencias de sodio, potasio y puedes sufrir calambres.

Mito 2 Haz ejercicio intenso una vez a la semana


Otro mito mas, y ello sucede cuando la persona no tiene mucho tiempo, entonces el consejo que escucha es que vaya un día al gimnasio y haga ejercicio intenso. Mal, porque puede lesionarse, tener problemas al corazón, etc. Lo aconsejable es la constancia, hacer tres veces a la semana a un ritmo moderado es lo ideal.

Mito 3 El cuerpo sigue quemando calorías después del ejercicio.


Esto es verdad, no es un mito. Ello porque se ha descubierto que efectivamente, después de hacer ejercicio por unos 45 minutos, quemas aproximadamente 190 calorías, y por las siguientes 14 horas, continúas perdiendo calorías, ya que tu organismo aumenta su capacidad de quemar grasas y azucares. Así que a hacer ejercicios.

Mito 4 Si comes luego de hacer ejercicio, engordaras al doble


No es cierto aquello, incluso es aconsejable comer carbohidratos o alguna proteína entre las primeras dos horas luego del ejercicio, ya que así, hidrataras el cuerpo y recuperaras las reserva de glucógeno muscular.

Mito 5 Solo haciendo ejercicios podrás bajar tu panza


Es falso aquello, ya que no basta con hacer abdominales para bajar tu panza, necesitas llevar una dieta saludable. Lo recomendable es junto a los abdominales, practicar aeróbica, o incluso tomar clases de baile con regularidad.

Ya que has conocido estos mitos del hacer ejercicio y adelgazar, entonces que tal si conocemos 3 Ideas para adelgazar corriendo o 4 Cosas que hacer para adelgazar

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