-->

Mejores ejercicios de estiramiento para verte genial

16:24
Mejores ejercicios de estiramiento para verte genial
En te ves genial, aprenderás en esta ocasión, unos mágicos ejercicios de estiramiento que sacaran y pondrán en marcha todo el flujo de energía que llevas en tu interior, para así, verte mejor y más saludable, en otras palabras verte genial.

Se cuenta que el doctor Robert Fulford, osteópata, eran un hombre muy inquieto, que se interesaba en múltiples y diversas disciplinas medias. Siempre que hallaba alguna cosa eficaz la agregaba al tratamiento de sus pacientes. Quizás por ello se volvió famoso y su fama supero las fronteras, mas cuando comenzó a curar a personas que los demás médicos convencionales, consideraban casos perdidos.

El doctor Robert Fulforg creía que la manera más segura de alcanzar una buena salud era estimular la fuerza vital que se halla dentro de nosotros, la misma, que puede ser mellada por muchas causas, como algún trauma, alguna enfermedad, o los malos hábitos de respiración, etc. Ahora, la manera de estimular dicha fuerza vital en nuestro interior, era mejorar el flujo de energía.

La forma de mejorar el flujo de energía, era por medio de una serie de ejercicios que para el doctor, eran la clave para conservar una buena salud.

Cabe considerar que el doctor Fulford era una persona muy saludable, que prácticamente nunca enfermo y precisamente fue al llevar a cabo estos ejercicios de estiramiento que te daré a conocer en esta oportunidad en Te ves genial, para que te veas y te sientas…genial.

Primer ejercicio

Ponte de pie, extiende los brazos hacia los costados a la altura de los hombros, en forma de cruz. Tu palma izquierda debe de estar hacia arriba y tu palma derecha hacia abajo.

Trata de sostener esta posición por unos 10 minutos más menos. Cuando te sientas cansado para seguir manteniendo los brazos rectos, levántalos lentamente sin dejar que se vayan para adelante. Si consideras que esto es demasiado exigente, trata de hacerlo sentado.

Segundo ejercicio

Siéntate, inhala y exhala con rapidez. Empieza con 10 respiraciones y a medida que todo se vuelve más fácil, aumenta las repeticiones a 20, luego a 60 y hasta alcanzar las 100.

Tercer ejercicio de estiramiento

Acotado boca arriba, estira los brazos a los lados, palma izquierda arriba y la derecha para abajo. Cruza una pierna sobre la otra, ambas estiradas y traslada el peso al lado puesto de tu cuerpo.

Deja que la pierna descanse donde la sientes mucho mas cómoda, sin acercar la rodilla a la cabeza. Permanece en dicha postura por unos 5 minutos y repite usando la pierna contraria.

Cuarto ejercicio

Coloca ambas manos detrás de la cabeza, como hacen los prisioneros cuando son sorprendidos y arrestados. Mantén derecha tu cabeza, y luego haz presión al mismo tiempo con tus manos sobre la cabeza para empujarla hacia adelante. Resiste con tu cabeza a tal presión.

Realiza 5 veces este ejercicio y sostén el estiramiento durante unos segundos cada vez.

Quinto ejercicio

Siéntate erguido sobre una silla con los muslos paralelos al piso y las piernas ligeramente abiertas. Inclínate hacia adelante y mete los codos entre las rodillas. Después los dedos debajo de cada arco del pie. Deja que tu columna vertebral se estire en su totalidad, quédate en esa posición por 5 minutos.

Sexto ejercicio

Párate con la espalda contra la pared de modo que los talones, la parte inferior de tu espalda, los omoplatos y la zona de atrás de la cabeza estén en contacto con la pared.

Estira los brazos hacia el frente, que tus pulgares se toquen entre sí. Poco a poco, levanta los brazos por encima de tu cabeza hasta poder tocar la pared. Bájalos por los costados y date un descanso.

Repite el ejercicio 3 veces.

Has conocido en te ves genial, estos mejores ejericios de estiramiento para sentirte genial. Ahora si quieres conocer mas datos geniales, te recomiendo : 3 Geniales Consejos para Adelgazar.