-->

5 Alimentos para verte genial

11:21
5 Alimentos para verte genial
Si quieres adelgazar, si deseas bajar de peso, y sentirte bien y delgado, en otras palabras si quieres verte genial, entonces lo primero que tienes que hacer, es cambiar tus hábitos alimenticios, pues aquello junto con practicar deportes o hacer ejercicios, lograran no solo lograr que tengan un cuerpo sano, sino que además una mente sana.

Conoce en las siguientes líneas, estos alimentos para sentirte genial.

1. El apio

El apio te permite perder mucho peso, ello debido a su alto contenido en fibra saciante y laxante que él posee, y además por su contenido en aceites esenciales que logran regular las hormonas.

Lo recomendable es comer crudo el apio sea en ensaladas o a mordisco en caso que tenas hambre, o bien en sopas o purés combinado con hortalizas.

Te recomiendo : 3 super alimentos para sentirte genial

2. El repollo

El repollo es uno de aquellos alimentos que poseen muchas propiedades medicinales, ello debido a sus sustancias azufradas, agente antitumoral muy eficaz y que logra entre otras cosas cuidar al corazón y las arterias. Al igual que el apio es muy rico en fibra y además llena mucho y es laxante.

3. El yogur semidesnatado

Este yogur aporta la proteína de los lácteos de alta calidad, ello sin perder su contenido de calcio y vitamina K,A,D y E que se llegan a perder al eliminar completamente las grasas

Lo otro que posee el yogur son sus bacterias vivías que permiten tener una gran cintura.

Te recomiendo tomar uno a dos de estos yogures sin azúcar al día.

4. Las manzanas

Las manzanas son ideales para perder peso, pues poseen quercetina, que consisten en un alcaloide que consigue retrasar la degeneración y atrofia muscular. Además es uno de los alimentos que ayudan a adelgazar, pues llenan con facilidad, poseen pocas calorías y son muy nutritivas. Te recomiendo comer las manzanas con cascara, pero bien lavadas.

Mas alimentos para tu salud y verte genial : Mejores alimentos para tener energía sin engordar

5. La piña

La piña se caracteriza por su alto contenido en fibra laxante, de esta manera lograras evitar el estreñimiento. También posee vitamina C antiinflamatoria y protectora del colágeno. A ello súmale el potasio y el agua que posee la piña, todo en pos de una salud sin igual. Pero como si lo anterior fuera poco, también posee bromelina, una sustancia que permite digerir las proteínas.