-->

3 super alimentos para sentirte genial

20:09
3 super alimentos para sentirte genial
En te ves genial te entrego los siguientes 3 súper alimentos para que te veas…genial. Descúbrelos y logra que cambie tu vida, te sientas mejor de salud, más delgado y con una más grande autoestima.

1. El aceite de coco

El aceite de coco es una fuente de triglicéridos de cadena media saturados, que no solo ayudan a regular el colesterol y los triglicéridos, sino que reduce el apetito por ansiedad, ayudando a que pierdas peso y logres adelgazar.

Añade una cucharadita de aceite de coco natural a tus cereales integrales, batidos y ensaladas antes de hacer ejercicio o solamente para acompañar, con ello podrás bajar kilos.

No te pierdas : La ensalada con más proteínas

2. El yogur natural

El yogur es muy recomendable, pues posee un gran aporte de calcio de buena asimilación, con proteínas de gran calidad y no aporta casi nada en grasa. Incluso te permite obtener bacterias vivías que ayudan a repoblar la flora intestinal.

Es muy recomendable tomar al menos dos yogures naturales al día sin azúcar.

Te recomiendo : 4 Simples cosas para Adelgazar

3. Los frutos secos

Los frutos secos y naturales, sin tostar ni menos salar. Son lo que se conoce como energía empaquetada para la resistencia. Son pequeñas dosis de carbohidratos con fibra que logran que la glucosa se libere lentamente combinados con grasas y proteínas vegetales y vitaminas B y E, y minerales como el potasio, magnesio, selenio y muchos más.