-->

3 alimentos esenciales para verte genial

11:16
3 alimentos esenciales para verte genial
Si deseas verte genial, tienes por un lado que sentirte bien con tu cuerpo. De ahí, que estar delgado o bien tonificado es algo que tienes que tener en cuenta, y no lo digo esto solo por una cuestión de estética, por una belleza frívola, sino que al contrario, pues el sobrepeso lo único que hace, es afectar no solo tu autoestima, sino que además, engendra una serie de enfermedades, siendo la más común, la tan temida Diabetes.

En las siguientes líneas, conocerás algunos alimentos esenciales para que te sientas bien, no, más que eso, para que te sientas como decimos en este blog : Genial.

1. El pimiento

El pimiento es un alimento que presenta un alto contenido en vitamina C antiinflamatorio, además de beracarotenos que le dan los colores. A eso súmale que posee buenos antioxidantes, que cuidan mucho la piel y mucosas. Posee capsaicina, una sustancia quema grasa de manera natural y efectiva.

2. Las sardinas

Las sardinas son un pescado azul y de alto contenido en grasas tipo omega 3 antiinflamatorias y además posee proteínas de alta calidad con colágeno del pescado, que permite recuperar tus articulaciones y que logre también que la piel se mantenga en su sitio, algo vital para mantener un rostro juvenil y saludable. Las sardinas se caracterizan por poseer yodo, mineral asociado al tiroides que ayuda a perder peso.

3. Las uvas

Las ricas uvas, una de las frutas preferidas por muchos, se caracterizan por poseer una gran fuente de carbohidratos. Además las uvas con pepitas con una fuente de vitaminas E antioxidante, y las uvas rojas poseen en la piel resveratrol, capaz de retrasar el envejecimiento celular y eliminar las células cancerosas.

Si quieres seguir conociendo secretos e ideas para verte geneial, entonces te recomiendo :

3 Tips para sentirte sano y genial

Vence al estrés con solo tocar una planta