-->

3 Ideas para que tengas una belleza rejuvenecedora

17:13
Genial Belleza

Conoce en te ves genial de estas 3 ideas para que logres una belleza rejuvenecedora. Se trata de ideas geniales, fáciles y que lograran resaltar tu belleza.

Cremas con efecto photoshop

Lo último en cosmética. Son las cremas y sérums que consiguen un efecto de belleza inmediata, al tiempo que actúan dentro de la piel para paliar los signos de la edad a largo plazo. Se las conoce como cremas con "efecto photoshop" porque, al aplicarlas, cierran visualmente el poro, iluminan y alisan las arruguitas.

El rojo y su importancia

Prueba a pintarte los labios de rojo. Te hará sentirte especial, mejorará tu aspecto y sacará tu mejor sonrisa.
Pieles doradas. Mejor con toques naranjas; y si eres muy morena, rojo con reflejos púrpura. Pieles claras. La vertiente fucsia resalta la belleza de estas mujeres

Define tus cejas

También se maquillan. Igual que aplicas sombra en el párpado o máscara en tus pestañas, no deberías olvidarte de tus cejas y más ahora, que la tendencia es llevarlas muy marcadas y definidas.
Si a la máscara de cejas. La puedes encontrar con color (va muy bien para quienes las tienen poco pobladas) o transparente (solo para peinarlas y fijarlas, sin que se dispare ningún pelito). Otras opciones son el tradicional lápiz de cejas o un poquito de sombra marrón aplicada con cepillito.