-->

3 Secretos para quitarte 10 años de encima

16:26
Genial Belleza

3 Secretos para quitarte 10 años de encima. Descubre en te ves genial de estos secretos para quitarte 10 años de encima y te veas mucho más joven.

Consigue una bonne mine

¿Qué es? Las francesas llaman así al maquillaje que te hace tener “buena cara" (bonne mine), que unifica el cutis, le proporciona un bonito color, sin broncear ni colorear, y lo ilumina.

Piel fresca y luminosa. Se logra con cremas y maquillajes con pigmentos, que reflejan la luz, difundiéndola en todas ¡as direcciones, que es como favorece; y que aportan un poco de color.

Un toque de colorete melocotón. Este color, que os el que mejor se funde con cualquier tono de piel, también ayuda a conseguir el efecto buena cara.

Peeling transformador

Activa y renueva la piel. Depende de la profundidad a la que puedas o quieras llegar, lo puede realizar un dermatólogo, médico estético, centro de belleza... aunque ahora numerosas marcas incluyen alfahidroxiácidos (AHA), que te permiten hacerlo a nivel profesional en tu propia obteniendo una revitalización inmediata de la piel.

Mirada rejuvenecida 

Los ojos son clave. No te verás bien si están hinchados, los párpados caídos o denotan cansancio.
Elige bien el contorno. Búscalo con acción antiojeras o antibolsas, dependiendo de oí problema.
Disimula con maquillaje. No hay mejor lifting instantáneo que unas cejas bien perfiladas y unos toques de iluminador para combatir la mirada cansada.