Porque no adelgazo haciendo ejercicios
21:00
Lo normal sería adelgazar si haces ejercicios, pero en ocasiones no sucede ello, y a pesar de todo el ejercicio, sigues con esos kilos de más. En las siguientes líneas, descubrirás un motivo por el cual no adelgazas, el que se conoce como la ley de la compensación. Ello significa que al hacer ejercicios, te llega un hambre y entonces lo perdido, se vuelve a ganar.
Descubre el motivo de esta ley de la compensación y como vencerla para que los ejercicios vayan de la mano con tu mejor silueta.
Es de cajón decir que el ejercicio quema calorías, pero también abre el apetito. Aunque depende de la intensidad. Quienes practican deporte de manera intensiva, comen menos. Haz la prueba: tras caminar, lo habitual es tener hambre. Pero si corres 10 kilómetros en una hora no apetece comer. Y si cuanto más ejercicio haces, más comes, obviamente estás anulando los efectos del deporte para perder peso.
Si quieres adelgazar haciendo ejercicio cuida de no tomar más calorías de las que quemas y repártelas adecuadamente a lo largo del día, no concentres la máxima ingesta por la tarde-noche. Otra clave:
mantenerte activa a lo largo de todo el día. Los 45 minutos de gimnasio 2 o 3 veces por semana, si el resto del día estás sentada o tumbada, no sirven de mucho si tu objetivo es adelgazar.
Esto ha sido el Porque no adelgazo haciendo ejercicios. Sigue conociendo más datos geniales para adelgazar
Publicar un comentario