-->

Cambia tu forma de pensar con el yoga

22:19
Conoce en te ves genial, como cambiar la forma de pensar con yoga.

Los últimos descubrimientos neurológicos ofrecen pruebas sobre algo que el sabio Patanjali dijo ya hace miles de años: Puedes sustituir un pensamiento negativo por otro positivo. En un estudio realizado por el Medical Research Council de Inglaterra, los neurocientíficos cognitivos pidieron a un grupo de voluntarios adultos que asociaran mentalmente pares de palabras, como "playa’' "África". A continuación, pidieron a los participantes que sustituyeran un término del par por otro: Por ejemplo, "playa” y "buceo".

Utilizando una detección con MRI para monitorizar la actividad cerebral, los científicos comprobaron los recuerdos de los voluntarios, y descubrieron que el acto de sustituir una nueva palabra en un par de términos blogueaba el cerebro impidiéndole que recordara la primera palabra: Un acto que podría funcionar en caso de recuerdos o pensamientos negativos e indeseados. Si, por ejemplo, has discutido con un colega y quisieras olvidarlo, puedes elegir una experiencia agradable con esa persona en la que meditar cuando el recuerdo desagradable invada tus pensamientos.

Mira : El yoga rejuvenece

La técnica, descrita en la revista Neuron, también puede encontrarse en el verso del Yoga Sutra: "Cuando te veas arrastrado por pensamientos negativos, cultiva los contrarios".

Has conocido como cambiar tu forma de pensar con el yoga. Sigue conociendo mas consejos geniales como:  El yoga evita lesiones