-->

Actividades fisicas que frenan el hambre

21:24
Actividades fisicas que frenan el hambre. Conoce en te ves genial, estas actividades fisicas, que tienen la gran virtud, de poder terminar con el hambre y asi evitaras engordar y podras adelgazar.

Conoce estas actividades fisicas que pueden frenar el hambre

Caminar para acabar con el hambre

Es uno de los ejercicios cotidianos que puedes hacer sin que aumente tu apetito. ¡Y sin tener que ira un gimnasio! Unos 30 minutos diarios son suficientes. Incorpóralo en tu día a día, por ejemplo yendo a trabajar a pie en lugar de coger transporte público o coche, Aprovecha para trabajar tus abdominales, contrayéndoíos y relajándolos 15 veces. Descansa y repite. Haz tres series de 15 repeticiones.

Subir y bajar escalera para frenar el hambre

Olvídate del ascensor y acostúmbrate a ir por las escaleras, tanto en casa como en la oficina. Prueba a subirlas de lado y así, de paso, trabajarás los abductores. En cambio, para ejercitar los gemelos, sube los escalones de frente, apoyando todo el peso de tu cuerpo en las puntas de los pies. Y si quieres trabajar los glúteos, apóyate en los talones.

Yoga o Taichi para evitar el hambre

Si prefieres la disciplina de acudir a clases guiadas, actividades como yoga, taichi, pilates, zumba (baile) o danza del vientre, por ejemplo, también te ayudarán a tener controlado el apetito. Estos ejercicios te relajan y, al reducir tus niveles de estrés y ansiedad, es menos probable que “asaltes" la nevera.

Has conocido estas actividades fisicas que pueden frenar el hambre. Sigue conociendo más geniales datos como:  Porque nos cuesta adelgazar