-->

11 pasos del mejor masaje del mundo

18:20

En las siguientes líneas, descubrirás los 11 pasos del mejor masaje del mundo, el más relajante y que lograra que tu cuerpo lo sientas como nunca antes lo sentiste.

LO PRIMERO Y LA BIENVENIDA

En este paso se prepara a los músculos de tu cuerpo para recibir el tratamiento. Esto se consigue con pequeños golpecitos con las varas de bambú.

PREPARACIÓN.

Disfrutarás a lo largo de cuello y espalda, de la aplicación de un aceite de caléndula y manzanilla que es relajante y desinflamante.

COMIENZA EL MASAJE.

Con el bambú caliente se realizan opresiones que irán descontracturando la espalda.

VARAS PEQUEÑAS.

Se utilizan principalmente en el área de los omóplatos. La duración es de 10 a 15 minutos, de acuerdo a cada necesidad.

SE CUBRE CON PAD CALIENTE.

Con el objetivo de terminar de relajar la espalda mientras se trabaja la zona de las piernas. Este es el momento perfecto para disfrutar de la temperatura que el pad transmite y la calidez del lugar.

MASAJE EN PIERNAS.

Comienza con la aplicación del aceite para dar paso a un masaje fuerte con las varas en las piernas y plantas de los pies.

PAD CALIENTE EN ABDOMEN Y CUELLO.

Se coloca en esta zonas con el objetivo de combatir cólicos y molestias gástricas. Los pads contienen semillas de caléndula, manzanilla y clavos de olor, entre otras especies.

EN EXTREMIDADES.

¿Ejercitaste esta zona recientemente? Este es el paso en el que se descontracturan tus extremidades gracias al bambú y la presión.

MASAJE EN BRAZOS.

Se realiza el mismo proceso que en las piernas. Sentirás cómo se libera el estrés y tus brazos se relajarán.

LIBERACIÓN DE TENSIÓN EN EL CUELLO. 

La masajista se detendrá para aplicar aceite y masajear durante cinco minutos, ya que es aquí donde solemos acumular más tensión.

MASAJE FACIAL CON REFLEXOLOGÍA.

La mejor manera de terminar es sentir las yemas de los dedos de la terapeuta que, con movimientos estratégicos, se deshacen del estrés y te dejan como nueva.

Mira el mejor masaje de espalda



Sigue conociendo el mas sobre masajes : Masaje que elimina toxinas