-->

Geniales consejos para sentirte bien después de las fiestas

14:23
Genial Vida

Conoce estos geniales consejos para poder sentirte bien y estupenda o estupendo después de una fiesta de amanecida.

Geniales consejos para el día de la fiesta

AGUA MUCHA AGUA:

Trata de hidratarte durante la noche. Entre un drink y otro, bebe agua. Esto ayudará al cuerpo a sacar todas las toxinas que pueda acumular.

COME BIEN:

Recuerda comer antes de salir de fiesta. Tener alimento en el estómago es clave para que las burbujas no se suban tanto a la cabeza.

BAILA:

Qué mejor manera de eliminar cualquier exceso, que bailando. Diviértete al ritmo de la música, no te arrepentirás.

CALIDAD, NO CANTIDAD:

No se trata de ser la que más bebe para ser la que más se divierte. Si tomas una que otra copa, te darás cuenta de que puedes pasarla de maravilla, sin llegar a los extremos.

NO MEZCLES:

Si eres amante de una cierta bebida, trata de mantenerte con ella toda la noche. Cuando empezamos a mezclar ¡foto, puedes perder el control y sentirte mal de un momento a otro.

OBSERVA TUS EMOCIONES: Cuando estamos tristes o enojadas es posible que esas emociones aumenten a la hora de tomar. Si has tenido días difíciles. terminaste con tu galán o tuviste mucho estrés. no te excedas. A nadie nos gusta despertar acordándonos de haber llorado cual Magdalena o haberle gritado a un desconocido por el simple hecho de que no nos gustó cómo nos miró.

Geniales consejos para el día siguiente

OTRA VEZ EL AGUA:

Al despertar. empieza a hidratar tu cuerpo. La de coco también es milagrosa, por su alto contenido en potasio y minerales. • DESAYUNA: Comer es lo que menos se te antoja después de una desvelada, pero, si ingieres algo sólido. te sentirás mejor.

NO TE CULPES:

Haya pasado lo que haya pasado, ya fue. No puedes volver el tiempo atrás. Si hiciste algo que no te gustó, aprende la lección y sigue adelante.

HABLA CON TUS AMIGAS:

Acordarse de todo lo divertido que vivieron, alegra el corazón. Ríete recordando esos instantes que. sin duda, se convertirán en anécdotas.

UN BAÑO CALIENTE:

Qué delicia meterte a la tina o la regadera y dejar que el agua te llene de energía. Usa el jabón que más te gusta. Consentirte es clave para sentirte como nueva. sea en fin de semana o que debas ir a trabajar, tendrás un tiempo para relajarte y dejar que la cabeza se pierda en esa película romántica que amas.

ARRÉGLATE:

Es lógico que estés agotada después de una noche increíble y no tengas ánimo para nada. Vístete como más te guste; si te arreglas, tu ánimo cambiará y te ayudará a sentirte espectacular, aunque el cuerpo diga lo contrario.

Mira el video sobre como sentirte bien después de una gran fiesta